El Bosque de Bambú

El Bosque de Bambú es una de las atracciones turísticas de Kyoto, Japón. Su belleza se combina con el ruido natural del viento al chocar con el bambú.

En Kyoto, Japón, está ubicado el Bosque de Bambú, una de las más grandes atracciones de este país. Este lugar ofrece un sendero de ensueño, encantador, con una sutil belleza que se combina con el melodioso sonido natural del viento al chocar con el bambú.

Está ubicado en las faldas del Monte Arashiyama. Los turistas entran aquí para recluirse por completo del mundo moderno, en un lugar que combina tanto el placer visual con el auditivo, transportando a los visitantes a “otro mundo”.

El Bosque de Bambú es ideal para ser visitado por la mañana, por el juego de luces y sombras para los amantes de la naturaleza; o también por la noche, en donde el sendero se encuentra completamente iluminado, para los más románticos.

La mejor época para visitarlo es en otoño, cuando las tonalidades del bambú alcanzan el máximo esplendor, al igual que el clima ideal.